El adhesivo ZIG 2 Way Glue

Art2b

El otro día buscaba un pegamento libre de ácidos para pegar mis fotos en mi Project Life y, de paso, para unas postales que estaba preparando para el bautizo de mi ahijada.

La chica de la tienda me recomendó ZIG 2 Way Glue. No lo había probado nunca pero la verdad es que me encantó.

Es un adhesivo que viene en formato bolígrafo con lo que puedes pegar pequeños elementos fácilmente. Además puedes hacer que el adhesivo sea permanente o reposicionable.

Para que sea permanente lo único que tienes que hacer es pegar el papel , fotografía,… cuando el pegamento este acabado de aplicar y se vea todavía de color azul.

Si lo que quieres es que el adhesivo sea reposicionable también es muy sencillo, solo has de esperar un poco después de aplicarlo para que el pegamento empiece a secar, el color azul se volverá transparente. Luego podrás adherir el elemento donde quieras y cambiarlo a otro lugar sin problemas.

Otra cosa, cuando lo abrí por primera vez la punta del bolígrafo era blanca, ¡”no problem”, había que estrenarlo! Así que, cogí un papel en sucio y presione varias veces hasta que el azul del adhesivo cubrió el color blanco. Y ya está, ya podía trabajar.

 

En próximas entradas os enseñaré como quedaron las postales/puntos de libro del bautizo de mi ahijada y os mostraré un pequeño tutorial 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.artkawaii.com/2015/08/03/el-adhesivo-zig-2-way-glue/trackback/

SUBIR