Nuestra visita al Creativa Barcelona

PortadaCronicaCreativa2015


Este sábado pasado estuvimos en el Creativa Barcelona.
Lo hacían en la Farga de Hospitalet  e íbamos con mucha ilusión por ver novedades y productos que cuesta de encontrar en las tiendas habituales.
Además era el 10º aniversario así que teníamos grandes expectativas.
Al entrar al recinto encontremos una red que contenía una gran variedad de productos, eran el premio que sorteaban entre los clientes de algunos stands. Nosotras no llegamos a participar porque con tanta gente empujando se te quitaban las ganas de pararte a rellenar nada.
Además había una gran zona de exposición de trabajos (casi una cuarta parte del recinto o más)y luego ya los stands.
A mi parecer, este año ha habido una gran mayoría de stands que ofrecían productos de patchwork . Habían pocos de  scrapbooking y con pocas novedades.

Además, encogieron el recinto poniendo plafones para que no se tuviera acceso a las escaleras ni a sus alrededores. Como consecuencia los pasillos eran estrechos y era muy incomodo de moverse entre stands.

Eche de menos tiendas extranjeras que en otra ocasiones han tenido presencia en el salón y este año no.

Por otro lado, lo que me gusta de estos eventos es poder comparar precios entre tiendas para llevarme la mejor ganga y creo que este año, entre las pocas cosas que he comprado, he conseguido mi proposito.

creativaCompras~2

Para acabar, mi conclusión es que entre que hemos encontrado pocas novedades; que nos hemos agobiado mucho por la falta de espacio y que no hemos encontrado productos que no fuéramos a encontrar fácilmente en tiendas de nuestro alrededor… este año el Creativa HA SIDO DECEPCIONANTE.

Esperamos que en próximas ediciones la cosa mejore …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.artkawaii.com/2015/11/09/cronica-de-creativa-barcelona/trackback/

SUBIR