Feria de Frankfurt: Christmasworld

PortadaFeriaFrankfurt

Hoy os traigo un artículo un poco diferente de lo habitual. Hoy os voy a hablar de la feria a la que asistí en Frankfurt este lunes 1 y martes 2 de febrero.

 

Christmasworld 2016 se celebró desde el viernes 29 de enero hasta el martes 2 de febrero. Junto a esta feria también se podía asistir al Creativeworld y al Paperworld.

Mi empresa me permitió asistir para comprar la decoración y productos que pondremos a la venta en la tienda de cara a la Navidad de este año.

 

Este evento está dedicado exclusivamente a la venta de productos para empresas, que abarcan desde tiendas de decoración, floristerías, papelerías, tiendas de scrap, etc. Con diferentes variedades de productos y un sin fin de stands.

feriaFrankfurt4

En mi caso, me centré en los halls 8 y 9 que son donde estaba situada la Christmasworld y estaba más enfocada a floristerías y tiendas de decoración. El stand más espectacular fue Kaemingk que tenía el espacio más grande de la feria, junto con Edelman; a cada colección más bonita que la anterior.

 

Por lo que he visto, la temática para la Navidad 2016 será de volver a la naturaleza, muchos animales, búhos, ciervos, intentando que sean lo más naturales posibles dentro de lo que cabe. Los tonos muy otoñales, ocres, marrones. También he podido observar que vuelve lo vintage, todo lo que tenga madera, y que las setas también estaban en todos los stands, los bosques, etc.

feriaFrankfurt3feriaFrankfurt2

Casi no paré en muchos stands de la Paperworld ya que se centraban en material de oficina: desde grandes marcas de rotuladores, papelería, pizarras, archivadores, productos innovadores, entre otros.

 

La Creativeworld se basaba más en tiendas de arte y de scrap, con material nuevos como, por ejemplo, pinturas para todo tipo de superficies. Había muchos productos de scrap. American crafts trajo muchos productos nuevos, los más interesantes fueron las light box, con muchos complementos (letras de diferentes colores, fondos, signos, frases, etc), que es uno de los productos estrella para lo que a 2016 se refiere ya sea para la decoración del hogar, tiendas o habitaciones de niños.

 

En general, estoy muy contenta de haber podido ir a la feria y seguro que la tienda va a quedar preciosa con los nuevos productos para esta Navidad, un tanto mágica que va a ser.

feriafrankfurt

2 Comentarios

  1. Este sitio es muy bueno. La informacion presentada es de muy buena calidad. Lo voy a recommendar a todos mis amigos.

    • Alicia Segovia
      Alicia Segoviasays: Responder

      Muchas gracias, esperamos crecer poco a poco para que os podamos ayudar con nuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.artkawaii.com/2016/02/07/feria-de-frankfurt-christmasword/trackback/

SUBIR