Alicia Segovia

perfil Alicia SegoviaHola, mi nombre es Alicia. Soy una pequeña soñadora a la que le encanta el “Handmade” o hecho a mano. Soy un culo inquieto y me encanta aprender cosas nuevas. Por eso lo toco todo (pintura, escultura, costura, scrapbooking, algo de carpintería…)
Pero como dicen: aprendiz de todo, maestro de nada. Así que, mi objetivo en este blog es enseñar las pequeñas cosas que voy aprendiendo. Quiero plasmar mis experiencias con los diferentes materiales con los que trabajo para que mis descubrimientos sean también los tuyos. Me encantaría poderte ayudar a que no cometieras los mismos errores que yo.
En este mundo no parto de cero. Desde siempre he ejercitado mi vena artística.
De pequeña había hecho cerámica y pintura. En el instituto iba a una academia a hacer  dibujo artístico. Después hice un grado medio de Serigrafía artística y otro de Arte final de diseño gráfico. Mientras, estuve 5 años sacándome un curso de comic de la escuela Joso. He hecho varios talleres  de arcilla polimérica de secado al aire e, incluso, he hecho un curso de BJD (Ball Jointed Doll) que son muñecas articuladas de bolas.
Como ves, me cuesta estar parada. Ahora empiezo esta aventura de tener un blog. En el camino me acompaña mi mejor amiga, Isa, y esperamos que los “tips” que os mostremos os sean de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.artkawaii.com/alicia-segovia-esta-soy-yo/trackback/

SUBIR