Isabel Navarro

1239899_617399611636200_1940435681_nHola, Mi nombre es Isabel.

Las manualidades  se han convertido en uno de mis hobbys, junto al coleccionismo. Últimamente me he aficionado al scrapbook y a la repostería y son mi perdición. Me gusta estar a la última de técnicas, recetas, y probar cosas  nuevas.

Algunas de las técnicas que uso son la escultura, pintura, scrapbook, entre otras.
Cuando era pequeña me gustaban las manualidades pero no sabia exactamente que quería hacer con ello. No se me daba del todo bien dibujar pero me gustaba; así que hice el Bachillerato artístico (a ver si encontraba aquello que me gustaba) Allí disfruté mucho, me encantaba historia del
arte y me lo pasaba bien en la clase de pintura. Así que decidí hacer la carrera de Bellas artes y me
especialicé en Conservación y Restauración.  Una vez acabé la carrera, hice un máster en Arqueología, para poder mejorar mis conocimientos de la conservación y restauración de materiales arqueológicos.
Como bien os cuenta Alicia, hicimos un curso para hacer muñecas articuladas “BJD” y seguimos apuntándonos a cursos para seguir mejorando en diferentes técnicas artísticas.
Hemos realizado diversas ferias, y aunque llevamos unos meses aparcando este proyecto; estoy muy impaciente por ver como crece de la mano de la mejor amiga mundial que se pueda tener. Espero que aprendáis con nosotras y disfrutéis de este viaje.

Los comentarios están cerrados

SUBIR